Historia

Estamos en pleno centro histórico, turístico, comercial y bancario de la ciudad. En pocos minutos estará en una reunión de negocios, museos, parques y lugares de entretención que ofrece Loja. A la hora de comer o tomarse un trago, no necesita más que buscar, dentro del Hotel, el café- bar o restaurante que más se acople a sus deseos.

El Grand Hotel Loja, fundado el 16 de agosto de 1991, cuenta con 52 habitaciones, equipadas con el confort necesario para que nuestros huéspedes se sientan complacidos.

Quienes integramos el Grand Hotel Loja tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes evaluando sus necesidades y expectativas; y promoviendo una cultura de mejoramiento continúo en nuestros procesos, productos y servicios.

LOJA CIUDAD ECOLÓGICA Y MUSICAL DEL ECUADOR

Loja, cuenta con un entorno natural privilegiado esta dispuesta a mostrar una profunda, íntima y poderosa manifestación cultural, que es expresada en la música, las letras, las plásticas y artesanías, está ubicada al sur del ecuador, limita con el Perú, asentada a 2100 msnm, denominada “Ciudad castellana”, posee una rica herencia colonial que puede apreciarse tanto en su arquitectura como en las piezas que integran las colecciones de diversos museos.

Loja capital de la provincia se encuentra circundada por suaves colinas entre las riveras de los ríos Malacatos y Zamora, su clima fluctúa entre los 16 y 21 grados centígrados, y es una de las ciudades coloniales más antiguas del Ecuador.

Translate »