Nosotros

Bienvenido al GRAND HOTEL LOJA

Para todos quienes hacemos el Grand Hotel Loja es muy placentero darle nuestra más cordial bienvenida y agradecemos sobremanera su interés en visitar nuestro sitio web. Estamos ubicados a 30 minutos del Aeropuerto Ciudad de Catamayo, en pleno centro histórico, turístico, comercial y bancario de la ciudad, en pocos minutos estará en una reunión de negocios, museos, parques y lugares de entretenimiento que ofrece nuestra ciudad, a la hora de comer o tomarse un trago, no necesita más que buscar, dentro del Hotel, nuestro bar cafetería o restaurante, un hotel pensado por ejecutivos para ejecutivos, cuente con nosotros para ser el aliado estratégico durante su estadía o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer.

El Grand Hotel Loja, cuenta con 52 confortables habitaciones, suites distribuidas en dos categorías, Junior Suite y Suite Ejecutivas, renovadas y equipadas con todos los servicios necesarios para que los viajeros de negocios y placer disfruten de una agradable y cómoda estadía con nosotros. Contamos con nuestro restaurante Los zarzas, donde podrá disfrutar de las mejores especialidades de la cocina Ecuatoriana, e Internacional, así también nuestros salones para eventos que le ofrecen el espacio ideal para sus eventos sociales y corporativos, con un servicio personalizado y profesional que nos caracteriza.

Será para todos nosotros un privilegio el poderle brindar lo mejor de nuestra hospitalidad con la excelencia y calidad de nos caracteriza en su próxima visita a la ciudad de Loja.

Translate »